Sorpresiva renuncia del contador Diego Ojeda a la Municipalidad de Goya abajo

Sorpresiva renuncia del contador Diego Ojeda a la Municipalidad de Goya

La renuncia del contador Diego Ojeda tiene carácter de indeclinable y fue presentada al Intendente Municipal Lic. Francisco Ignacio Osella. Entre los motivos explica que poner un esfuerzo más en este proyecto sería en vano  viendo y sintiendo la intromisión del Municipio en la internas del Partido Justicialista del departamento de Goya.

La misiva fue redactada en Goya este viernes 29 de abril en el despacho del contador Ojeda, en la oficina de la Secretaría de la Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Goya ubicada en calle Alvear 551.

En el cuerpo de la nota dice textualmente lo siguiente: ¨Tengo el agrado de dirigirme a Ud. Con el objeto de presentar mi renuncia en forma indeclinable al cargo de Director de la Producción Primaria que oportunamente me ha honrado.

Motiva la presente la convicción que el aporte que pude haber hecho para una Goya mejor, ha cumplido su etapa.

Poner un día  más de esfuerzo es en vano y mas viendo y sintiendo la intromisión del municipio en las internas de mi partido, discriminando y persiguiendo a compañeros municipales que no comulgan con la línea interna de afiliados  Peronistas que favorecen a sus intereses políticos, no puedo avalar.

La justicia, el pueblo y la historia dará  su implacable veredicto.

Agradezco a los leales compañeros funcionarios del orden Nacional que han escuchados mis requerimientos para dar respuestas a los necesitados del Departamento de Goya, a los compañeros de la Provincia del Chaco que me han acompañado y en especial a los Goyano minifundistas empobrecidos (Adrema II) del campo que han creídos en mi y han colaborado para cumplir fielmente con mis tareas.

Por ultimo dejo para la reflexión de mis compañeros  lo dicho por el General Juan Domingo Perón el 6 de marzo de 1956.

“El movimiento tiene enemigos de afuera y enemigos de adentro:  quien no lucha contra el enemigo ni por la causa del pueblo, es un traidor. Quien lucha contra el enemigo y por la causa del pueblo es un compañero. Y quien lucha contra un compañero es un enemigo o un traidor”

Sin otro particular saludo a Ud. Atentamente.¨

 



 

Se develan los dinosaurios

Por: Sandra Chaher
Bastaba solamente que alguien dijera que la construcción de género fue, es y será por siempre binaria, para que el coro de din...
Se develan los dinosaurios