Exitosa jornada de ANSES, PAMI y Desarrollo Social se efectuó en Tapebicuá abajo
Tapebicuá

Exitosa jornada de ANSES, PAMI y Desarrollo Social se efectuó en Tapebicuá

El sábado pasado se efectuó en la localidad, actualmente administrada por el Viceintendente Danilo Méndez Riveiro, un completo operativo multidisciplinario de ANSES, PAMI y Desarrollo Social de la nación con su titular en la Provincia, Carlos Frette, en donde se atendieron las problemáticas de los ciudadanos de la comunidad.

Durante el tiempo del operativo se realizaron actividades para los más chicos coordinadas por la agrupación "Corrientes Crece" y los equipos de "Camau" Gobernador, que ya andan caminando la provincia. Además se sirvió chocolate con facturas tanto para los más chicos como para sus padres. 

A pesar de la lluviosa jornada todo se realizó con mucho entusiasmo y gran participación de la gente, que en el tinglado, la intendencia municipal y otros puntos del pueblo, recibieron diversas atenciones. De lo más destacado, se concretaron más de una treintena de trámites para ayudas urgentes que contemplan desde la provisión de alimentos, útiles escolares hasta cocinas, colchones y demás elementos. 

Por otra parte se realizaron trámites para más de quince talleres de microemprendimientos que servirán para dar un impulso productivo a la localidad. El punto final de la jornada se dio con la proyección de la película "La Era del Hielo 4" en pantalla gigante, convirtiendo el tinglado en un cine que atrapó la atención de grandes y chicos. 

Quedó además el firme compromiso de seguir trabajando con la comuna en asistencia a los más necesitados y apoyo a los sectores de producción.



 

“A la mujer no le está permitida la violencia ni para defenderse, es patrimonio del varón”

Por: Belén Spinetta
En 2013, una mujer de 23 años asesinó al compañero que tenía desde los 11 y que la sometía a situaciones constan...
“A la mujer no le está permitida la violencia ni para defenderse, es patrimonio del varón”